El cantante y compositor puertorriqueño Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido artísticamente como Daddy Yankee, desmintió los rumores que circulaban en las redes sociales, donde se afirmaba que, tras su conversión al cristianismo, se estaba lucrando con el cobro de entradas para exponer sus predicaciones y testimonios en las iglesias.
“Cuando me llegó la noticia, yo dije: Papi, esto es bien irracional, no le presté atención porque pensé, la gente está clara, a mí no me hace falta esto. La gente sabe que trabajé fuerte en el mundo, tuve éxito en el mundo, económicamente estoy muy bien. Esto es un chisme de pasillo esto no va a crecer. Y cuando veo que le dan la importancia…”, afirmó Yankee en una entrevista que le realizó Keropi en su canal de YouTube.
Según Yankee, cuando percibió que se le estaba dando importancia a los rumores, llamó “necia” a la gente que creyó todo eso y comenzó a difundirlo sin una previa investigación.
“La mentira le da dos vueltas al mundo y todavía la verdad se está amarrando los tenis en la casa, es increíble, ¿cómo es que esto, que es completamente irracional, le dieron partida?, expresó Ramón Luis Ayala.
El cantante subrayó que su participación en eventos religiosos siempre ha sido de manera voluntaria y con el único propósito de compartir su fe y apoyar a las causas que considera importantes.
“Yo vengo al Evangelio por la pasión y por las almas, por hacer el bien. Yo acabo de dejar ofertas de millones de millones de dólares por venir a Cristo. ¿Cómo van a creer esta estupidez, me entiendes?” Le dijo Ayala al entrevistador.
El cantante continuo: “Yo tengo que entender quién está detrás de esto, detrás de esto está satanás, hay Dios y hay un enemigo. Cuando el enemigo no puede contra ti, y ya hecho de todo para detenerte, él va a tratar de dañar tu reputación con mentiras”, dijo Yankee.