Quantcast
Channel: Cielos Abiertos Tu Radio
Viewing all articles
Browse latest Browse all 380

En medio de las polémicas  de los Juegos Olímpicos de Paris, muchos deportistas testificaron  de Jesucristo.

$
0
0

Estos Juegos Olímpicos de Paris serán recordados por muchos ya que en su parte inaugural,   las agendas globalistas aprovecharon para atacar la fe de muchos televidentes en el mundo.

Pero en medio de todo esto también se observo un buen número de deportistas que agradecieron a Jesús sus logros y compartieron testimonios de fe.

Testimonios como el de Yemisi Ogunleye, de Alemania quien dijo: "Estaba orando. Fue el momento en el que supe que, si tenía fe, era capaz de hacer más de lo que puedo pensar o pedir”. Ella ganó medalla de oro en lanzamiento de bala femenino.

En su primer lanzamiento, resbaló y cayó debido al agua acumulada por la lluvia. Superó el mal momento con la ayuda de Dios. "En ese instante, simplemente tomé toda la energía que me quedaba y la puse ahí", indicó Ogunleye a la prensa internacional. Cuando llegó el turno de un nuevo intento logrelanzar la bala a 20 metros de distancia. La fuerza y la tenacidad vinieron de su fe en un Dios que “todo lo puede”.

También la estadounidense Sydney McLaughlin-Levrone quien ganó su segunda medalla de oro olímpica consecutiva en los 400 metros con vallas, estableciendo un nuevo récord con 50,37 bajando así su propio récord mundial. Ella aseguró: "Qué honor, bendición y privilegio. Nunca quiero dar estos momentos por sentados. En una semana donde mi fe fue probada, mi paz vaciló, y el peso del mundo comenzó a descender, Dios fue más allá de la gracia”.

Otra ganadora del oro en la gran final de los 400 metros planos, fue la dominicana Marileidy Paulino quien también manifestó su fe de manera contundente. “El poder de Dios es grande”, indicó en sus redes. Ya en Tokio 2021 había mostrado su fe al alzarse con dos medallas de plata. La joven que entonces tenía 24 años alzó la bandera dominicana en su mano derecha, mientras que con la izquierda mantenía en alto su Biblia y una de sus zapatillas donde escribió “Dios es mi esperanza, amén”.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 380

Trending Articles