Según información de prensa , el lugar contará con una estatua de cinco metros que representará a Lucifer y albergará rituales de “demonolatría”, un culto centrado en la alta magia negra, en Gravataí, en la Región Metropolitana de Porto Alegre.
Tatá Hélio de Astaroth, uno de los fundadores del santuario, destacó que no se utilizaron fondos públicos para construir el espacio.
“No hace falta un libro escrito. Hay tradición y conocimiento. Pero estamos completando la Biblia del Diablo Según la Corriente 72, que debería publicarse próximamente”, afirmó Tata Hélio.
La sede de la organización contará con cinco hectáreas y un espacio de contacto con la naturaleza, valorado por los integrantes de la institución. Según Lukas, el objetivo es promover la “evolución personal y espiritual” de los participantes, así como desmitificar la imagen “de los dioses poderosos.
Tras ser interrogado, el Ayuntamiento de Gravataí afirmó en una nota que no existen recursos públicos vinculados a la construcción del espacio. Además, el Ayuntamiento informó que la administración municipal no tenía conocimiento hasta el momento de la creación de un santuario dedicado a Lucifer en la ciudad.