La atleta Annette Echikunwoke se convirtió en la primera mujer estadounidense en ganar una medalla olímpica en lanzamiento de martillo. Annette consiguió la plata con una distancia de 75,48 metros en los Juegos Olímpicos de París .
“A Dios toda gloria, toda honra y toda alabanza”, dijo el deportista en Instagram.
En una entrevista con Associated Press, Annette afirmó: "Creo que esta medalla podría haber ocurrido hace tres años, pero estoy feliz de que esté sucediendo ahora".
“Siento que todo pasa por una razón, eso es hermoso. No parece real ahora. Realmente no puedo expresarlo con palabras”, añadió.
Hace 3 años, la cristiana atravesó un período difícil donde testificó que, a través de su relación con Dios, superó sus circunstancias y descubrió su propósito.
“Conocer a Jesús cambió mi vida. Fue donde experimenté esperanza, confianza, paz y esto me sostuvo durante las pruebas, durante las Olimpiadas y durante toda la vida”, testificó el atleta.
Y continuó: “Si tuviera que darle un consejo a un amigo, le diría: 'Jesús te ama, y por mucho que te ama, quiere consolarte y ayudarte en este momento. Cristo está siempre contigo, aunque físicamente no haya personas a tu alrededor, no estás solo”.
En su biografía de Instagram, Annette declara que “confía en Él” y declara su fe a través de sus publicaciones dando a conocer a Jesús a los demás.