El canto armonioso de himnos de alabanza a Dios por parte de los atletas, entrenadores y personal olímpico de Fiji durante sus reuniones de culto en la Villa Olímpica de París se ha vuelto viral en las redes sociales.
La jugadora australiana de waterpolo Matilda Kearns, alojada cerca de un edificio que alberga equipos de los países de Oceanía, compartió videos en Instagram de los atletas fiyianos reunidos en un culto un domingo por la tarde.
"El mejor asiento del Village está al lado del edificio Oceania", escribió en una publicación de Instagram que ha recibido "me gusta" de más de 559.000 personas. "¡Todavía no me canso!".
En los videos, se escucha a los fiyianos cantar "Mo Ravi Vei Jisu". Según Classical FM , el himno fiyiano se traduce como: "Pon tu confianza en el Señor y él guiará tu camino".
Según se informa , los habitantes de Fiji, que son cristianos en un 64% , consideran la fe como una parte vital de sus costumbres. Cantar canciones de adoración es una de las formas en que muchos participan en el culto.