Donnie Swaggart, está siendo criticado por algunos cristianos después de que pronunció una dura exhortación a la Iglesia de Dios en Cristo, Inc., por respaldar a la vicepresidenta Kamala Harris para la presidencia.
“La declaración que estoy a punto de hacer, me llamarán racista y me llamarán con todos los nombres bajo el sol, pero alguien debe ponerse de pie y hablarle a la iglesia negra”, Dijo el predicador
a los miembros de la Iglesia Family Worship Center en Baton Rouge, Louisiana.
“Cuando la mayor denominación pentecostal afroamericana, cuando ese líder se pone de pie y dice que apoya a esa mujer, lo que estaba diciendo es que apoya el asesinato, apoya la homosexualidad, apoya el lesbianismo, apoya el transexualismo, apoya todo mal que el infierno pueda hacer prosperar o hacer surgir para que sea correcto. ¡Eso está mal, amigos!”.
“Y la iglesia de Dios en Cristo votaría predominantemente por el partido que está en contra de Dios. ¿Qué está pasando aquí? ¿Qué está pasando?”, preguntó.
Swaggart sugirió que a algunos cristianos negros no les gusta que él o su ministerio hablen públicamente del apoyo que los demócratas tienen de las iglesias negras, pero es necesario hablar de ello porque los demócratas no apoyan una agenda que esté en línea con los valores bíblicos. También señaló que los predicadores cristianos fueron uno de los grupos que más abiertamente se manifestaron contra la esclavitud en 1860.
El debate continua, si los cristianos en Estados Unidos deben votar por una persona que tiene sus planteamientos alejados de la Biblia. Algunas encuestas en las últimas horas han hecho referencia que los cristianos prefieren la opción del partido Republicano, otros han dicho que no votaran en estas elecciones.