Un pastor de Alabama destaca la importancia de no perder el gozo y el apoyo de los hermanos tras el incendio que destruyó su hogar hace aproximadamente una semana.
Eric Foxx, de Home Church en Mobile, ha experimentado la tranquilidad de Dios a pesar de que su vivienda ha sido considerada como pérdida total tras el incendio que se produjo el 12 de octubre, del cual fue alertado a través de una llamada telefónica.
“Cuando doblé la esquina, me di cuenta de que allí estaba. Todo el trabajo duro, todo el tiempo, toda la sangre, el sudor y las lágrimas que pusiste en ello, es exactamente como dice el dicho: abajo en llamas y arriba en humo”, dijo Foxx.
“Si el fuego no lo alcanza, lo alcanza el humo. Si el humo no lo alcanza, lo alcanza el agua. Así que absolutamente todo está perdido”, añadió.
Después del incendio, la congregación de Foxx se unió para brindarle apoyo, algo que él haría por ellos. Brandon Badon, asistente de Home Church, destacó que Foxx ha sido extremadamente solidario y servicial incluso en medio de esta tragedia.
“Ha estado en todos los eventos, en todos los funerales, en todo lo que le ha pasado a otras personas. Ha seguido adelante a pesar de algo tan trágico como esto”, dijo Badon.
“Somos hermanos y hermanas que debemos amarnos, servirnos, alentarnos y estar ahí los unos para los otros, tanto en los buenos como en los malos momentos”, expresó.
“He tenido paz en todo esto. ‘La gente necesita ver qué sucede cuando la familia de fe, cuando suceden cosas, cuando las cosas no son perfectas, cuando las cosas van mal en nuestras vidas, cómo responden las personas de fe’”, expresó a las noticias locales.
Las pruebas de la vida en el campo material son pasajeras, lo importante es concentrarse en la eternidad.