Quantcast
Viewing all articles
Browse latest Browse all 380

Medios cristianos en el área metropolitana de Dallas-Fort Worth, reflexivos sobre los escándalos de pastores con mujeres. El último caso fue de Steve Lawson.

Este año las páginas de los diferentes diarios cristianos de Dallas- Fort Worth han tenido que publicar varios escándalos de pastores con relaciones inapropiadas.

En Junio, Tony Evans, pastor de la iglesia Oak Cliff Bible Fellowship de Dallas, con 11.000 miembros, renunció a sus deberes pastorales "debido al pecado".

Días después, Robert Morris, pastor fundador de Gateway Church, con sede en Southlake, renunció como pastor principal tras acusaciones de conducta sexual inapropiada. Morris fundó la congregación en 2000.

Durante el verano, el pastor principal Josiah Anthony de la Iglesia Cross Timbers renunció por enviar mensajes sexuales a mujeres y otros comportamientos inapropiados, lo que provocó una cadena de renuncias de otros líderes de Cross Timbers.

A principios de este mes, Scott Crenshaw, pastor principal de la Iglesia Lake Country en Fort Worth, Texas, fue despedido y acusado de mirar "imágenes inapropiadas", una acusación que Crenshaw calificó de "absolutamente infundada".

Y la mas reciente fue la del pastor Lawson Steve Lawson,  de 73 años de la Iglesia Bíblica Trinity de Dallas y presidente de OnePassion Ministries. Según medios locales el pastor informó a los ancianos de la iglesia sobre la relación.

"Los ancianos se han reunido con Steve y seguirán acompañándolo y orando por él con el objetivo final de que se arrepienta personalmente", se lee en el comunicado. "Steve ya no recibirá compensación de la Iglesia Bíblica Trinity de Dallas".


Viewing all articles
Browse latest Browse all 380

Trending Articles