Hunter Armstrong, del equipo olímpico de natación de Estados Unidos, que ganó medallas de oro y plata en los Juegos Olímpicos de Verano de 2024, dice que Dios es "una prioridad" y que fue su única opción en los momentos más difíciles de su vida.
Armstrong ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París, Francia, después de nadar 46,75 segundos en la tercera etapa del relevo libre de 4x100, logrando el tiempo más rápido entre su equipo. Ayudó a Estados Unidos a ganar una medalla de plata el fin de semana pasado en el relevo combinado de 4x100.
"Dios es mi prioridad", dijo a Baptist Press en una entrevista publicada poco después de ganar su medalla de oro la semana pasada. "Realmente no puedo vivir sin Él. Puedo vivir sin nadar o ser un atleta olímpico o cualquier cosa de esas".
Armstrong, ex nadador de la Universidad Estatal de Ohio, ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Verano de Tokio en 2021 en el relevo combinado de 4×100 metros.
En su biografía de Instagram , el joven de 23 años, oriundo de Ohio, escribió las palabras "DIOS PRIMERO". Dijo que su fe cristiana es "lo primero que quiero que la gente vea y sepa sobre mí".
Distintas circunstancias de la vida han llevado a Armstrong a centrarse más en Jesús, incluyendo el pasado mes de junio, cuando el entrenador con el que había ido a entrenarse a California se marchó a Michigan.