Camila Campos, quien es la esposa del exfutbolista Léo Zagueiro, recibió un diagnostico de cáncer de mama metastatico. Esta condición implica que la enfermedad ya se ha propagado a otras partes del cuerpo. En su caso, también afectó sus huesos, lo que le ha causado un gran dolor.
“Sintiendo mucho dolor, llorando de dolor de espalda, me diagnosticaron cáncer de mama, que se había extendido a mis huesos”, dijo al comunicarse con sus más de 140.000 seguidores en las redes sociales.
“Salí de la primavera y pasé directamente al invierno. Hoy mis sentimientos todavía están un poco confusos, por eso no pude hablar con ustedes, hermanos míos, antes”, agregó.
Y aunque la condición de salud que enfrenta es muy dura, sabe que para Dios nada hay imposible.
“¡A pesar de todo, sigo creyendo en el poder de la sangre de Jesús!”, dijo ella, que ya es madre de una niña llamada Bela, según O Globo.
Camila, no obstante, expresó que requiere el respaldo de sus compañeros en la fe, especialmente porque la enfermedad también afecta sus emociones. Como cantante de música gospel, ha solicitado a las iglesias que oren por su vida, la de sus hijos y su esposo.
“Necesito mucho de sus oraciones, familia en Cristo, porque vivir el proceso exige mucha fe, y sé que la oración de la iglesia del Señor se extiende por la tierra, derriba las puertas del infierno, y juntos sumamos nuestra fe a ¡Hasta el punto que la curación del Señor llegue a mi vida!”, finalizó.
La cantante dio a luz a su segunda hija el pasado miércoles en medio de un recibimiento muy conmovedor que le dio fortaleza en medio del proceso.