"The Chosen", esta serie que tiene buenos registros de audiencia dio a conocer que puso fin a su relación con Angel Studio y acusó a la distribuidora de violar su contrato. Angel Studio dijo que planea presentar una apelación de la recesión del contrato.
Dallas Jenkins, el creador de la popular serie que se lanzó en la aplicación Angel Studios en 2019, publicó un mensaje de video el miércoles compartiendo detalles detrás de la decisión del programa de cortar los lazos con la compañía distribuidora.
Si bien expresó su gratitud por el papel de Angel Studios en la puesta en funcionamiento de su programa y la "libertad y propiedad creativa total" que se le otorgó como resultado de su asociación, Jenkins lamentó que "fuimos responsables de muchísimo más de lo que cualquiera de nosotros esperaba en "Para que este espectáculo sobreviva".
Jenkins dijo que la compañía ha crecido hasta incluir a más de cinco docenas de empleados de tiempo completo, y dijo: "Para satisfacer las demandas y pagar a nuestros empleados, lo financiamos únicamente con nuestras ventas de regalos, no con el dinero de producción que ingresaba a través de los salarios". -adelante."
Jenkins sostuvo que Angel Studios incumplió nuestro contrato en múltiples ocasiones hasta el punto de que creímos que debía rescindirse, lo que disolvería nuestra relación con Angel".
Jenkins detalló cómo había participado en un arbitraje privado con Angel Studios y destacó que ni "The Chosen" ni Angel Studios presentaron una demanda.
"Simplemente hicimos que un árbitro decidiera si el contrato se había violado o no y debía rescindirse", afirmó. "No tomamos la decisión a la ligera, pero fue nuestra decisión rescindir el contrato y pedir un arbitro, afirmo Jenkins.