Quantcast
Channel: Cielos Abiertos Tu Radio
Viewing all articles
Browse latest Browse all 380

Distrito escolar de Oklahoma no seguirá directiva estatal sobre educación bíblica.

$
0
0

Un distrito escolar de Oklahoma no seguirá una directiva del Superintendente de Instrucción Pública del estado, Ryan Walters, que exige que se enseñe la Biblia como parte de la educación pública.

El Superintendente de las Escuelas Públicas de la ciudad de Norman, Nick Migliorino, dijo a los medios locales que no planea hacer cumplir la directiva de Walters para que las clases de estudios sociales amplíen la inclusión de la Biblia. Norman es una ciudad en el estado de Oklahoma situada a 32 km sur del centro de Oklahoma City.

"Voy a ir al grano en eso. Las Escuelas Públicas de Norman no tendrán Biblias en nuestras aulas, y no vamos a exigir a nuestros maestros que enseñen con la Biblia", dijo Migliorino al medio local The Norman Transcript.

"Los estándares son claros y nuestro plan de estudios es muy claro. Y no nos vamos a desviar de eso... Simplemente voy a ser directo en eso".

La posición de Migliorino ha tenido el apoyo de algunas familias y funcionarios electos demócratas, incluida la representante demócrata de la Cámara de Representantes de Oklahoma, Annie Menz, que representa a la ciudad de Norman.

"El superintendente estatal y sus jefes de fuera del estado quieren poner la Biblia en las escuelas pero retirar los almuerzos gratuitos. Sabemos que nuestros niños no pueden aprender cuando tienen hambre, por lo que deberíamos centrarnos más en ampliar los almuerzos gratuitos en nuestras escuelas en lugar de adoctrinamiento", afirmó, citada por el canal de TV KOKH Fox 25, con sede en Oklahoma City.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 380

Trending Articles